Facebook Google Plus

¿Has intentado lavar a tu perro en casa?

Todos hemos hecho algun intento por bañar a nuestro animal en casa, ensuciando la bañera donde luego nos aseamos nosotros, mojando el cuarto de baño, secandolo con toallas o secadores de pelo,... total creando un autentico caos que genera un esfuerzo añadido para el dueño por la posterior limpieza de todo y un autentico trauma para el animal ya que ni disponemos del espacio suficiente ni de las herramientas apropiadas.

Mimacan con su auto-lavado intenta facilitarte el trabajo de manera economica. Para ello cuenta con tres pilas en las que podras comodamente llevar a cabo el baño de tu mascota. Con el fin de adaptarnos lo maximo a ti, encontraras distintos tamaños de lavaderos por lo que da igual lo grande o lo pequeña que sea tu mascota. Tendras a tu alcance ademas los productos y utiles mas adecuados ya que tienes tu propia manguera con la presión y temperatura de agua adecuadas, un champu especial para mascotas y la posibilidad de realizar el secado completo.

Cuando dispongas de tiempo, traete a tu mascota y sin cita previa dale un baño y no olvides preguntar por nuestros bonos para 5 baños.

Algunos consejos practicos...

Teniendo en cuenta que la higiene es parte imprescindible para mantener a nuestra mascota sana y feliz ofrecemos una serie de consejos basicos que haran que el baño sea lo mas facil y efectivo y lo menos traumatico para nuestro amigo.

Cuidar la temperatura del agua es fundamental. Debemos tener en cuenta que la temperatura del perro es menor que la del humano, por lo tanto el agua debe estar tibia.

Utilizar champu especifico adquirido en centros especializados. Su piel y su pelaje son delicados, tienen unas caracteristicas concretas en la piel que pueden verse afectadas por el uso de un producto inadecuado.

Tener precaucion con los oidos para que no les entre el jabon y el agua. Es aconsejable incluso el uso de tapones de algodon.El enjabonado debe comenzar por el lomo y extenderlo hasta las patas dejando la cabeza para el final.

El enjuague debe realizarse de adelane hacia atras. Esta es una de las fases mas importantes del baño ya que los restos de jabon podrian ocasionar trastornos en la piel del animal, asi que debemos realizarla a conciencia con especial atencion.

El secado tambien es parte fundamental del proceso de higiene. Lo mas adecuado es la utilizacion de secadores especiales que regulan la temperatura, la intensidad e incluso el ruido del aire para no asustar demasiado nuestra mascota. Es necesario tener cuidado para que no entre el aire caliente en sus oidos.

Por ultimo terminaremos completando con el cepillado. Dependiendo del tipo de pelaje deberia ser mas o menos exhaustivo, incluso en ocasiones sera necesario realizarlo como primer paso para evitar asi los nudos y una mejor higiene de nuestro animalito.

 

 

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros en:

Correo Electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos:
950 17 44 66 / 647 31 32 44

Localización:

Calle La Perdiz 11, Almería

Calle Antonio Muñoz Zamora 22, (Vega de Acá) Almería

Visítanos: