Facebook Google Plus

EL BAÑO

Creado para aquellos dueños que por falta de tiempo necesitan que el aseo de su mascota la realicen manos ajenas.

Tenemos a vuestra disposicion un profesional que siempre realiza el trabajo demandado con el maximo cariño y esfuerzo para que tanto usted como su mascota queden plenamente satisfechos.

Recuerda que tu perro depende de ti para estar limpio y saludable y que el baño de tu mascota es muy importante para mantenerla, feliz, sana y por supuesto limpia. Asi que si tienes ganas de hacerlo tu mismo... ADELANTE!!! y si no dispones de tiempo, paciencia o ganas para llevarlo a cabo, no dudes en contar con nosotros y nuestros servicios de aseo. Te garantizamos con total confianza que tu mascota queda en buenas manos.

PELUQUERIA

Para los mas exigentes con su mascota MIMACAN cuenta con el servicio de peluqueria, poniendo a tu disposicion distintos servicios.

CORTE ESTANDAR DE CADA RAZA. El profesional realizara el corte estandarizado según la raza de tu mascota.

CORTE PERSONALIZADO. Serás tu el que elija el corte de pelo de tu mascota, adaptandonos asi al máximo a tus gustos , prioridades y necesidades.

CORTE DE MANTENIMIENTO. Se llevarán a cabo el corte de pelos sobrantes, orejas, entrealmohadillas, zona anal y perianal, puntas largas, pelos que impidan la vision, enredos, pelaje sucio...

Todo realizado con las tecnicas oportunas para cada corte: trimming, stripping, tijera,...

 

Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros en:

Correo Electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos:
950 17 44 66 / 647 31 32 44

Localización:

Calle La Perdiz 11, Almería

Calle Antonio Muñoz Zamora 22, (Vega de Acá) Almería

Visítanos: